Justin Bieber

Justin Bieber en Guatemala

JUSTIN BIEBER LLEGA POR PRIMERA VEZ A GUATEMALA

De la mano de Main event y Guate Eventos para su única presentación el idolo de la juventud que ha roto récord de ventas a nivel mundial.

 

Justin Bieber, el cantante de 19 años llegará al Estadio Cementos Progreso, el próximo 26 de octubre con su más reciente gira mundial “Believe World Tour 2013” que ha cautivado a millones de fans alrededor del mundo y ha roto récord de ventas.

En esta única presentación, interpretará temas de su último trabajo discográfico titulado, “Believe”, lanzado en junio de 2012, donde destacan temas como ‘Boyfriend’ y ‘All Around The World’.

“Believe World Tour” es la segunda gira del cantante canadiense Justin Bieber, que empezo hace  9 meses en Estados Unidos y Europa y ahora se encuentra en Asia y Australia.


El tour mundial del artista incluye un extenso paso por Latinoamérica, que inicia en Puerto Rico, Republica Dominicana, Panama y Guatemala.

Luego, el afamado cantante y compositor se dirige a Colombia, Ecuador, Brazil, Paraguay, Argentina, Chile y terminando con 2 conciertos en el foro sol de Mexico DF. Donde millones de fans lo esperan para escuchar sus famosos éxitos en un espectáculo de alto nivel, donde combina la tecnología, las luces y los efectos especiales.

Bieber ha sido nominado a más de 160 premios de la música, entre los cuales ha ganado 7 Europe Music Awards, 10 Billboard, y 11 Teen Choice Awards entre otros. Con sólo 3 años desde el lanzamiento de su primer disco de estudio My World 2.0, en el cual su mayor éxito Baby alcanzó récord en youtube.com con más de 800 mil visitas.

Con un repertorio de sus más famosos éxitos como Baby, One Less Lonely Girl, Never Say Never y nuevos temas de su último disco, Boyfriend, Beauty and a Beat, All around the World y As Long as You Love Me, entre muchos otros, sus fans guatemaltecas podrán disfrutar de uno de los espectáculos de mayor calidad mundial que ha roto récords de taquillas por todos los continentes.

Justin Drew Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en Ontario, Canadá. Es cantante, compositor, guitarrista, productor y actor que inició su carrera profesional desde 2008, cuando un busca talentos descubrió sus videos en Internet.

Las entradas para ver a Justin Bieber en el “Believe World  Tour Guatemala” se podrán adquirir para el Fan Club a partir del 5 de julio y para el público en general desde el 15 de julio, en todoticket.com y sus puntos de venta.